Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piloto del globo aerostático incendiado ya fue detenido

Fue detenido Víctor Guzmán Pérez, el piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, el pasado 1 de abril, en donde murieron Viridiana y José Edgar “N, y resultó herida su hija Regina “N”, de 13 años.

El hombre intentó ingresar al Hospital General de Pachuca, en Hidalgo, para recibir atención médica, ya que presentaba quemaduras de más del 90 por ciento en rostro y tórax. Inmediatamente, personal del servicio de emergencia identificaron al sujeto, por lo que procedieron a informarlo a la Fiscalía Regional de Tecámac y posteriormente a la Fiscalía del Estado de México.

Una vez identificado ante los agentes de la Policía de Investigación,  fue atendido por un grupo de médicos especialistas.

El ahora detenido confesó que huyó del lugar porque no sabía qué hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia de ese tipo.

Por ahora, la Procuraduría de Justicia dio a conocer que sólo recibieron el oficio de colaboración y todo el expediente lo maneja sus homólogos del Estado de México. Por su parte, Víctor Guzmán se reporta con un estado de salud estable.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Se otorgará premio al buen psicólogo