jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Pan y circo» Felipe Calderón crítica concierto gratuito de Rosalía

El ex presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, por medio de su cuenta de Twitter, critico la gestión del metro de la Ciudad de México, comentando de manera irónica sobre la llegada de la cantante española del momento Rosalía a la capital del país.

Calderón Hinojosa retomó el comentario de un usuario que denunciaba fallos en el metro con un tuit que decía: “La falta de trenes que han sacado de circulación por su abandono y su falta de mantenimiento ha provocado que nosotros los usuarios hagamos filas de hasta 30 minutos para subir a un tren en el Metro de la Ciudad de México. En la linea A del metro sólo circulan 16 trenes de 34″.

Manifestó que aunque no había dinero para mantenimiento del metro, sí lo había para los shows en el Zócalo, escribiendo: “Eso sí, el dinero se va a conciertos. Pan y Circo. Sólo falta que les pongan a Rosalía Grupo Firme mientras lo esperan”.

Con estas declaraciones, el ex mandatario se une a las miles de personas que están inconformes sobre la llegada de Rosalía al Zócalo de la capital mexicana, mismas que no perdieron la oportunidad de plasmar su opinión en redes sociales:

“Mira, Rosalía, justo para esto vienes a México, para cubrir el desastre que tiene el gobierno de Morena” comentaban múltiples usuarios que apoyaban al panista, Felipe Calderón.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Camioneta que derrapó causa muerte de motociclista

You cannot copy content of this page