s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta que derrapó causa muerte de motociclista

Un motociclista de aproximadamente 40 años de edad, murió luego de ser embestido por una camioneta que derrapó en el cruce de la avenida Adolf B. Horn y la avenida Artesanos, a un costado del Fraccionamiento Las terrazas en Tlaquepaque. 

 

Los hechos ocurrieron cuando un hombre quien menciona se dedica a la venta de carnitas justo afuera del Fraccionamiento, se dirigía hacia su domicilio; sin embargo al llegar a la curva derrapó debido al piso mojado tras la ligera lluvia de esta tarde invadiendo el carril contrario donde circulaba el hombre a bordo de su motocicleta. 

 

El motociclista salió proyectado y quedó tendido en el suelo, una ambulancia particular que pasaba justo en ese momento, le brindó los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre murió abordo de la ambulancia por las lesiones causadas, cabe mencionar que el infortunado portaba su debido equipo de seguridad.

 

El causante quedó detenido en lugar  mientras los agentes de la Policía de Tlaquepaque acordonaron la zona y resguardaron el lugar a la espera del Servicio Médico forense para el traslado del cadáver hasta la morgue metropolitana, mientras que el conductor de la camioneta será puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

 

Araceli Ballesteros

 

You cannot copy content of this page