mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió Raúl Padilla, ex rector de la UdeG y presidente de la FIL

Luego de varios rumores donde se señalaba que el ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y también actual presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), Raúl Padilla López habría muerto, finalmente la noticia se confirmó por parte de la Fiscalía del Estado (FE).

Hace unos instantes la dependencia estatal detalló que en la Colonia Vallarta Poniente, fue encontrado el cadáver de Padilla López, localizando en la escena criminal un recado póstumo así como un arma de fuego.

De acuerdo a las versiones preliminares se presume que el presidente de la FIL se suicidó, sin embargo las diligencias siguen en el lugar para confirmar o descartar lo dicho de manera inicial.

A través de los medios de difusión del gobierno del estado también fue confirmada la noticia, mientras que al mismo tiempo, el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez mediante su cuenta de Twitter expresó: «Me confirma el fiscal del estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP».

En lo emitido por parte de la Fiscalía, se resalta que las investigaciones continuarán su curso y que en breve ofrecerán más información

AM


Te puede interesar: Ex servidor público del SIAPA setenciado por enriquecimiento ilícito

You cannot copy content of this page