mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere trabajador de empresa tequilera atropellado en avenida Vallarta

Un trabajador de la empresa tequilera Oriendain ya no regresó a casa. Minutos antes de concluir este viernes, este hombre de aproximadamente 50 años de edad murió luego de ser embestido por un vehículo de plataforma.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Vallarta casi al cruce con Calzada Las Palmas, en la colonia Ciudad Granja de Zapopan, lugar donde se generaron varios reportes indicando de un hombre inconsciente sobre los carriles centrales en el sentido que va de la avenida Aviación hacia La Minerva.

Minutos más tarde, hasta el lugar antes referido acudieron paramédicos de Cruz Verde Zapopan, mismos que ya nada pudieron hacer por este hombre; su muerte fue declarada en el lugar.

Tras los hechos, personal de la empresa tequilera acudió a la escena confirmando que el fallecido era trabajador del área de producción la empresa Oriendain, mismo que había salido en su hora de comida y tras evitar el puente peatonal ubicado a solo 100 metros de donde ocurrieron los hechos, acabó siendo arrollado por este auto.

Como en pocos casos de este tipo, el conductor del vehículo de plataforma permaneció en todo momento en el lugar para responder ante las autoridades; su versión fue que al ir circulando, este hombre atravesó de manera imprudente la rúa y fue así como terminó embistiéndolo.

Cabe señalar que compañeros del fallecido indicaron que es habitual que tengan que cruzar la avenida de esta manera, pues en múltiples ocasiones han sido víctimas de robos y acosos al interior del mismo.

AM


Te puede interesar: Localizan a hombre en situación de calle agredido por policías tapatíos

You cannot copy content of this page