martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista en fuerte accidente sobre avenida Revolución

Un motociclista murió luego de protagonizar un fuerte choque sobre la avenida Revolución, a su cruce con la calle Zaragoza. El ahora fallecido se habría impactado de lleno contra un automóvil compacto.

Fue cerca de las 9 de la noche del domingo cuando testigos del percance reportaron el choque pidiendo el apoyo de paramédicos en la colonia Jardines de la Paz, en Tlaquepaque.

Al llegar los cuerpos médicos encontraron al tripulante de la moto con graves lesiones que lo mantenían al borde de la muerte; golpes en cráneo, tórax y múltiples fracturas fue lo diagnosticado a este hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Una vez estabilizado en el lugar, el motociclista fue llevado hasta un puesto de socorros para intentar salvarle la vida. Tras confirmar su estado de gravedad, fue llevado hasta un hospital de primer nivel, en donde al poco tiempo de ser ingresado fue reportada su muerte.

De acuerdo a testigos de los hechos, el tripulante de la moto viajaba a exceso de velocidad y en una mala maniobra terminó impactado contra la parte frontal de un vehículo saliendo proyectado por varios metros para quedar inconsciente sobre la rúa.

Autoridades de la Policía Vial se hicieron cargo del servicio para deslindar responsabilidades, mientras que el conductor del auto que participó en el choque quedó retenido y con la disposición de que se hicieran las investigaciones en torno a la muerte de esta persona.

BR


Te puede interesar: Muere motociclista tras ser impactado por un vehículo en Huentitán el Alto

You cannot copy content of this page