martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lo regresan a casa; se extravió en Jardines de Guadalupe

Oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBDP) de la Policía de Guadalajara ayudaron a volver con su familia a un hombre de 77 años que se encontraba extraviado en la Colonia Jardines de Guadalupe.

Se recibió un reporte sobre un hombre de la tercera edad que estaba desorientado en Francisco de Ayza al cruce de Félix Bernardelli y Guelatao, en la Colonia Jardines de Guadalupe.

Oficiales de la UBPD acudieron y entrevistaron a un hombre, de 77 años que decía llamarse Juan, mismo que no recordaba dónde vivía.

Los uniformados descubrieron que el hombre ya se había extraviado anteriormente y tenían la información de su domicilio en la Calle Genovevo Rivas Guillén, en la Colonia La Penal, por lo que lo llevaron ahí.

En la casa abrió la hermana de Juan, quien refirió que, aunque no padece de enfermedades, seguido se sale y se desorienta, pues no conoce bien la Ciudad porque anteriormente vivía en la Ciudad de México, por lo que les recomendaron darle un brazalete con su dirección.

II

 


Te puede interesar: Tlaquepaque multará con hasta 16 mil pesos por quemar lotes baldíos

You cannot copy content of this page