viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en una finca abandonada en Guadalajara

Al interior de una finca abandonada se registró un incendio, el siniestro fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (UPCBG). Esto en el cruce de las calles José María de la Vega y Gerónimo de Treviño, en la colonia El Carmen, en Guadalajara.

Vecinos de la zona hicieron el reporte a las autoridades, por lo que acudieron al lugar elementos de Protección Civil, Policías de Guadalajara y paramédicos.

En el lugar, la unidad de Bomberos informó que el incendió se ubicaba en la parte de atrás de la finca, donde se habían acumulado muebles en desuso y materiales acumulados, los cuales generaron la columna de humo.

Bomberos del Municipio subieron por el techo para atender el incendio, puesto que la casa se encontraba cerrada. A su vez, vecinos trataron de sofocar las llamas, sin embargo, fue imposible para ellos por la intensidad del fuego.

Momentos más tarde, el incendio fue controlado sin que reportaran heridos. Al momento, las autoridades refieren que no saben cómo inició el fuego, ya que la vivienda no cuenta con un dueño.

Trasciende que en la finca abandonada tuvo lugar una masacre hace varios años.

Información de Juan Karlo Magno:

BR


Te puede interesar: Combatientes naturales listos para atender incendios

You cannot copy content of this page