mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hermano de AMLO demanda a Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola anunció que el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Pio López Obrador, lo demandó a él y su medio de comunicación, Latinus, por 400 millones de pesos.

La noche del 19 de abril, el comunicador reveló a través de su programa en Latinus que el hermano del Presidente requirió que cada demandado le pague 200 millones de pesos para lareparación del daño, por la difusión de videos en donde aparece recibiendo sobres con dinero en efectivo.

“¿400 millones de pesos? ¿Pues qué negocio le tiramos? ¿Eso esperaba ganar en el gobierno de su hermano? ¿Qué compromisos tenía, qué expectativas tenía? O en el fondo esta es una estrategia más del Gobierno para tratar de intimidarnos, para tratar de callarnos”, cuestionó el periodista.

Según Loret de Mola, el hermano del Presidente exige seis cosas: «La declaratoria judicial de que incurrí en un hecho ilícito, la declaración de que se le causó un daño moral, el pago de una indemnización, el pago del daño punitivo como medida ejemplar, la publicación de la sentencia condenatoria en todos los medios y el pago de los gastos del juicio».
Anashely Elizondo

You cannot copy content of this page