martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja saldo de cinco heridos en la colonia Talpita

Un fuerte choque ocurrido durante los primeros minutos de este sábado, dejó como saldo a cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de tan sólo dos años de edad así como un adulto mayor de 65.

El fuerte percance tuvo lugar sobre los cruces de la avenida Juan de Dios Robledo y la calle Santo Tomás, en la colonia Talpita de Guadalajara, en donde la imprudencia de uno de los dos conductores que no respetó la luz roja del semáforo, derivó en un fuerte impacto que dejó a su vez cuantiosos daños materiales y destrozos en ambos autos involucrados.

Tras escuchar el fuerte golpe vecinos de los cruces antes señalados solicitaron la presencia de paramédicos así como bomberos, pues de manera preliminar se mencionaba de varias personas atrapadas al interior de un vehículo de la marca Nissan. Al arribo de los cuerpos de emergencias se descartó que los tripulantes estuvieran prensados, sin embargo varios de ellos presentaban lesiones, por lo que se abocaron a brindarles los primeros auxilios.

Paramédicos municipales atendieron de manera prioritaria a la menor, misma que fue reportada por fortuna estable de salud resultando con un fuerte golpe a la altura de la boca; golpes en cráneo, abdomen y diferentes escoriaciones, fue lo que presentaron el resto de las personas que te viajaban en ambos autos; milagrosamente ninguno de ellos requirió el traslado hasta algún puesto socorros.

Cabe señalar que vecinos refirieron en el lugar que este cruce, es un punto recurrente de choques prácticamente cada semana, por lo que lanzaron la advertencia a los automovilistas de extremar precauciones al circular por esta vía.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del servicio para investigar de quién fue la responsabilidad y quién deberá pagar por los destrozos ocasionados.

AM


Te puede interesar: Muere conductora tras ser impactada por un tráiler en Periférico Norte

You cannot copy content of this page