martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere conductora tras ser impactada por un tráiler en Periférico Norte

Un mortal accidente ocurrido la madrugada de este sábado, dejó como resultado a una mujer fallecida, misma que quedó atrapada al interior de su vehículo compacto luego de ser impactada por un tráiler sobre el Anillo Periférico Norte al cruce con la avenida Tabachines.

El percance ocurrió al filo de las tres de la madrugada y estuvo protagonizado por dos vehículos compactos y uno más de carga pesada, mismos que acabaron prácticamente destruidos.

Tras solicitar en reiteradas ocasiones la ayuda de rescatistas en el lugar, bomberos de Zapopan así como paramédicos de diferentes corporaciones acudieron hasta el cruce antes referido, encontrándose con un fuerte choque del que se confirmó, había al menos una mujer prensada al interior de un vehículo compacto.

Las maniobras de los cuerpos de emergencias se focalizaron para intentar salvar a la mujer de aproximadamente 30 años que permanecía atrapada y prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo. Una vez que logró ser extraída de la unidad con apoyo del equipo hidráulico, y tras presentar graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, paramédicos así como bomberos trabajaron por varios minutos para darle maniobras de resucitación.

Los esfuerzos fueron en vano pues la mujer fue reportada muerta en el lugar, mientras que de los otros dos vehículos no se reportaron personas heridas. El cadáver de la conductora horas más tarde fue reconocido por sus familiares, mientras que de las causas de esta fuerte colisión no hubo claridad sobre la responsabilidad del operador del vehículo pesado, pues según testigos fue el tráiler habría impactado a la ahora fallecida.

Policías viales acudieron para resguardar la zona y comenzar con las investigaciones preliminares, con las que se pretende conocer quién fue responsable de este choque. Bomberos hicieron el saneamiento de la rúa para recoger diferentes autopartes que por varios metros quedaron regadas, así como fluidos de los vehículos involucrados.

AM


Te puede interesar: Motociclista herido tras choque sobre Juan Gil Preciado y Calandrias, en Zapopan

You cannot copy content of this page