s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Disfruta del recital gratuito que habrá en Zapopan

El concierto de El Coro Hard Choir de Austria del maestro Antoan Bruckner, se llevará a cabo este martes cuatro de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Constitución (CCC) la entrada es libre. Este recital, que lleva por nombre “Austria y México, a una sola voz”, contará con más de 35 cantantes.

El titular de la dirección de Cultura Zapopan, Cristopher de Alba señaló estar muy agradecido con Club Rotario Zapopan por las facilidades para poder ofrecer este concierto sin costo alguno para las y los ciudadanos, mencionó que también participará el Coro Municipal de Zapopan.

“Para todas esas personas que se quedan en la ciudad, queremos invitarles a ser parte de las actividades impulsadas por el Gobierno de Zapopan, como esta gran oportunidad que junto a Club Rotario Zapopan, es posible, la gran presentación de Coro Bruckner proveniente de Austria, recital que por primera vez tendremos en nuestra ciudad y no tendrá costo para los asistentes”, compartió el titular de Cultura Zapopan.

LTR


Te puede interesar: Se otorgará premio al buen psicólogo

You cannot copy content of this page