martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian festejo del día del niño en Zapopan

Juegos, danza, deportes y diversas actividades lúdicas son las que  Zapopan tiene preparadas para que todas las niñas y niños, puedan festejar su día este próximo domingo 30 de abril. Todas las actividades que se realizan serán totalmente gratuitas.

Marcela Preciado, directora de la Ciudad de las Niñas y los Niños, informó que el 30 de abril se inaugurará el teatro ubicado en el Parque de las Niñas y los Niños, en donde se presentará un espectáculo único para todos los asistentes.

“El día 30 y primero de mayo a partir de las cinco de la tarde vamos a tener un espectáculo que se llama Imaginari, en donde vamos a poder interactuar con las personas. Esta presentación cuenta la historia de dos hermanos en donde el niño está pegado a los videojuegos y a la niña le encanta leer, entonces lo que buscamos con esto es que a través de la imaginación los niños y niñas puedan imaginar y conocer el mundo sin tener que estar pegados a las pantallas”.

Además, el domingo 30 se realizarán 14 actividades entre las que destacan lucha libre, obras de teatro y karaoke infantil.

A partir de este viernes se comenzará con la kermés barrial en Paraisos del Colli y en la Plaza Pública de Tesistán y todos los días a partir de las 17:00 horas en el Parque de las Niñas y los Niños, se estarán realizando diversas actividades en las cuales podrán participar los padres de los menores.

“Por las tardes tendremos juegos tradicionales, en donde las niñas y niños disfrutarán y recordarán los juegos que jugaban sus papás, en los que los papás podrán involucrarse y podrán participar en estás actividades”, precisó Marcela Preciado.

Para conocer el programa completo de las actividades de la Fiesta de Abril, pueden visitar la página web, https://www.zapopan.gob.mx/lafiestadeabril/.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Incendio en una finca abandonada en Guadalajara

You cannot copy content of this page