martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca auto sobre carretera Nogales; sus tripulantes lograron salir a salvo

La combinación de alcohol y volante sería la causa de que la madrugada de este sábado, dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo compacto terminaran volcados. El percance tuvo lugar sobre la carretera a Nogales casi al cruce con la avenida Aviación, en donde sobre los carriles laterales el auto quedó con las cuatro llantas hacia el cielo.

Luego de que reportes preliminares indicaran de personas atrapadas al interior del auto, rescatistas de bomberos de Zapopan acudieron al lugar, encontrando su llegada a dos jóvenes de aproximadamente 30 años, mismos que ya habían logrado salir de la unidad por su propio pie; ambos fueron reportados ilesos pese a que su auto quedó completamente destruido.

Sobre las causas que llevaron al conductor de este auto a volcar, los ocupantes indicaron que un vehículo pesado los proyectó por la parte trasera y posteriormente los hizo volcar, sin embargo tanto la mujer como el hombre que viajaban a bordo del coche presentaban un pronunciado aliento alcohólico, y en más de tres ocasiones cambiaron la versión de lo que había sucedido.

Finalmente todo terminó en daños materiales y un tremendo susto; policías viales se hicieron cargo del servicio para volver a poner sobre sus cuatro ruedas a este auto y retirarlo de la rúa; la unidad fue reportada como pérdida total.

Abraham Maciel


También te podría interesar: Primaria y secundaria en Zapopan reciben el distintivo «Escuela con Estrella”

You cannot copy content of this page