martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre resultó lesionado tras sufrir quemaduras durante el incendio de una bodega

Un voraz incendio consumió la tarde de este viernes una bodega ubicada en la colonia Guadalupana de Tlaquepaque, tras el hecho un hombre que laboraba al interior resultó lesionado con múltiples quemaduras en su cuerpo.

Este hecho generó una intensa movilización de bomberos, policías y paramédicos municipales, mismos que acudieron al sitio ubicado sobre avenida De las Rosas para atender a los llamados de emergencia.

Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil del Estado para apoyar a sofocar las impresionantes llamas que consumían el lugar, una área de aproximadamente 10 por 30 metros, en donde se encontraba líquido con algún tipo de hidrocarburo que ardió al entrar en contacto con las chispas de algunas varillas que manipulaba el hombre que realizaba trabajos de albañilería en el lugar y que resultó lesionado.

Paramédicos de Cruz Verde, se encargaron de trasladar al hombre, de 47 años de edad, a un puesto de socorros para una mejor atención; ya que presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

Lety Fernández


Te puede interesar: La Perla Tapatía sede de Juegos Latinoamericanos de policías y bomberos

You cannot copy content of this page