viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió tras ser atropellado en la Calzada Lázaro Cárdenas

La noche de este sábado un hombre de entre 30 y 35 años de edad murió atropellado. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve de la noche sobre el carril extremo izquierdo de la Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Nuez, en la Colonia Del Fresno, de Guadalajara.

Después de varios reportes recibidos en las líneas del 911, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde para valorar a un hombre que se encontraba tirado sobre el asfalto; sin embargo, después de otorgarle los primeros auxilios, el masculino murió debido a un fuerte trauma en el cráneo.

Testigos refirieron que el causante habría sido el conductor de un automóvil blanco, mismo que escapó del sitio en dirección a carretera a Chapala.

Elementos de la Policía Vial llegaron al lugar para acordonar la zona y momentos después acudieron agentes de la Fiscalía del Estado que iniciaron con las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, se esperó la llegada de la unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladó el cadáver hasta la morgue metropolitana, donde se espera que pueda ser reclamado por algún familiar.

Es importante mencionar que ese tramo de la Calzada Lázaro Cárdenas no está destinado para el cruce de los peatones y los automovilistas alcanzan altas velocidades.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Conductor ebrio e «influyente» causa fuerte choque sobre el Anillo Periférico

You cannot copy content of this page