mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió tras caer a un canal en Lomas de San Agustín

La noche de este domingo, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, murió tras caer a un canal ubicado sobre el camino a La Piedrera, en el fraccionamiento Lomas de San Agustín de Tlajomulco.

A decir de testigos, el ahora occiso cayó de forma repentina, golpeándose en la cabeza y quedando inconsciente. Cabe señalar que en el momento del percance el canal no tenía agua.

Tras el hecho, los vecinos realizaron diversos reportes a los números de emergencia y paramédicos acudieron al sitio para prestar atención al hombre, confirmaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, había caído de una altura de aproximadamente un metro. Ya nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre, murió de manera instantánea.

La zona permaneció acordonada y resguardada por policías municipales, mientras que agentes del Ministerio Público, realizaban los peritajes correspondientes para determinar cómo fue que se originó la caída.

Al sitio también arribó personal de Servicios Médicos Forenses para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Vuelca camioneta en Zacoalco de Torres; el accidente dejo un muerto y tres lesionados

You cannot copy content of this page