mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca camioneta en Zacoalco de Torres; el accidente dejo un muerto y tres lesionados

Sobre la carretera estatal a su paso por Zacoalco de Torres se suscitó la volcadura de una camioneta que dejó el saldo de un muerto y tres lesionados.

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado las corporaciones de emergencia se trasladaron al kilómetro 24 + 500 de la carretera Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, lugar en el que confirmaron la muerte de un masculino y trasladaron a tres personas a recibir atención médica a Sayula.

Según indicaron los lesionados, al intentar esquivar un bache, el conductor de la camioneta perdió el control del volcó y al pasar una gasolinera, volcó, ocasionando que saliera eyectado del automotor quedando a unos metros.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a dos masculinos y una femenina procediendo con su traslado a recibir atención, reportando su estado de salud como regular.

El cuerpo de Álvaro G., de 40 años de edad, vecino de Zacoalco de Torres, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, tomando conocimiento agentes de la Fiscalía del Estado.

You cannot copy content of this page