mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras dormirse, conductor destruye su auto al impactarse contra un poste

El cansancio y el sueño fueron la fatal combinación que llevó a que un conductor, terminara impactado contra un poste, dejando su auto completamente destrozado en un choque del que, milagrosamente, solo provocó en su conductor golpes mínimos que ni siquiera ameritaron el traslado hasta una sala de urgencias.

Fue cerca de la 1 de la madrugada cuando conductores que circulaban por la avenida Dr. R. Michel, al cruce con la calle Río La Barca, en la colonia El Rosario de Guadalajara, reportaron al 911 un fuerte accidente del que inicialmente se mencionaba al ocupante prensado al interior de la unidad.

Las versiones de testigos obligaron al despliegue de diferentes unidades de rescate, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada descartaron que este hombre de aproximadamente 30 años de edad estuviera atrapado dentro del vehículo, pues este alcanzó a salir por su propio pie.

De inmediato se realizó una valoración del conductor; sorprendentemente, luego de la revisión por parte de los cuerpos de emergencias médicas, se descartó que presentara alguna lesión de gravedad, algo que ni los propios rescatistas y paramédicos podían creer.

La buena suerte estuvo de lado de esta persona; sin embargo, su vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal, siendo difícil reconocer la marca y el modelo debido a las condiciones en que quedó el auto.

Tras el impacto, salieron proyectadas no solo diferentes autopartes sino también el motor completo del vehículo, lo que evidenció que este conductor, además de cansado y con sueño, viajaba a exceso de velocidad.

Fueron elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de dar continuidad a los trámites legales y hacer los peritajes necesarios para evaluar los daños ocasionados al municipio.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Así se vivió la marcha 8M en Guadalajara

You cannot copy content of this page