martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así se vivió la marcha 8M en Guadalajara

Al menos 3 mil asistentes de distintos contingentes feministas se hicieron presentes en diversos puntos del Centro de Guadalajara, todas dispuestas a marchar por un ideal común.

Madres, abuelas e hijas se reunieron en la Rambla Cataluña, justo frente al edificio de la Universidad de Guadalajara (UDG) así como en la antimonumenta ubicada frente a Palacio de Gobierno, ahí realizaron diversos talleres y actividades.

Fue así que cerca de las 15:30 horas, partió de la Glorieta Minerva, el primer contingente. A las 17:00 horas partió un segundo contingente con dirección a la Glorieta de Los Niños Héroes, por tal motivo quedaron cerradas a la circulación las avenidas que atraviesan el centro de Guadalajara.

Cabe mencionar que durante esta manifestación 25 personas fueron atendidas por los servicios médicos municipales pero esto no afectó en el reporte final de las autoridades que indicó un saldo blanco.

En la Glorieta de Los Niños Héroes, una pequeña se separó de su madre pero la multitud decidió incarse para que la menor fuera localizada y devuelta a su mamá.

Lety Fernández


Te puede interesar: Marchan 70 mil mujeres en Jalisco

You cannot copy content of this page