martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco inaugura comandancia en Real del Valle

Se inaugura comandancia, en Tlajomulco, en el fraccionamiento Real del Valle, esto después de las constantes denuncias por parte de los vecinos, sobre la inseguridad en la zona. Se encuentra ubicada en la antigua casa club del vecindario, sobre la Calle Valle de Santa Teresa.

La apertura contó con la presencia de Salvador Zamora Zamora, Presidente de Tlajomulco; Jesús Clemente Lozoya Hernández, Director Operativo de la Comisaría y Enrique de La Torre Álvarez, Presidente de la Asociación de Colonos.

“Este fraccionamiento lo utilizaban mucho para dejar vehículos robados. Hablamos con las autoridades y cumplieron el compromiso de abrir este módulo”, expresó el líder vecinal.

“Fue un compromiso que hicimos al arranque de esta Administración, de atender la seguridad de la mano de los ciudadanos, focalizándolo a los lugares donde tenemos mayor incidencia delictiva”, comentó el Alcalde.

Esta comandancia, no sólo dará servicio a este fraccionamiento, sino alrededor de 150 mil habitantes, con el objetivo de reforzar la seguridad y garantizar la paz y tranquilidad en toda la zona Valle sur del municipio.

El sector siete, integra poblaciones como Los Cántaros, Paseos del Valle, Santa Cruz del Valle, Unión del 4 y Real del Valle, entre otras; ésta sería la segunda comandancia con la que contaría este sector, la primera fue inaugurada sobre avenida Concepción, a un lado del CAT Del Valle.

LTR


Te puede interesar: Formarán redes de apoyo en mujeres de Zapopan

You cannot copy content of this page