martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sancionan a grafitero con 60 horas de servicio comunitario

Un total de 60 horas de servicio comunitario pagó Max Ben “N” luego de llegar a un acuerdo con la autoridad tras grafitear El Palomar, sobre Paseo Alcalde, así lo indicó el primer edil de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

“Tuvimos un grafitero en la escultura del Palomar dentro de la plaza Luis Barragán, esta persona fue capturada y también tuvo un acuerdo reparatorio; estuvo 60 horas de trabajo comunitario, estuvo barriendo calles, limpiando espacio público, es decir no nos fuimos por el lado de recaudación para cobrarle la multa, lo mejor fue el trabajo comunitario para que aprenda y eso no vuelve a suceder”.

El alcalde resaltó que ya se tomaron medidas como cubrir con una pintura especial antigrafiti los primeros 10 metros de la escultura y evitar que a futuro se repita esta acción.

Lemus Navarro dijo entender que exista polémica y resistencia con dicha obra ya qué se le quitó espacio al automóvil y se le regresó a la ciudadanía; resaltó que la escultura será una figura icónica para Guadalajara.

Con relación a la mujer que rayó varias esculturas TIMO sobre Paseo Alcalde, celebró que le dieran libertad pues fue libre expresión.

II


Tambièn te podrìa interesar: Anuncian operativos antirruido en negocios de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page