martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian operativos antirruido en negocios de Tlaquepaque

Preparan operativos antirruido en negocios de Tlaquepaque, advierten que dichas revisiones serán de manera aleatoria y se llevarán a cabo por elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

El director de Reglamentos, Inspección y Vigilancia, José Inés Reynoso Mercado, aclaró que este operativo se realizará con la finalidad de supervisar que los diferentes giros comerciales como bares y restaurantes, no rebasen el horario, o ruido permitido, además no permitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores.

“Se atienden los reportes ciudadanos y se verifica que los negocios no rebasen la norma 081, es decir, subir los decibeles de ruido en los establecimientos, por lo que estamos haciendo una carta compromiso con los dueños para que respeten la norma y disminuyan el volumen, en ese momento les hacemos diversas recomendaciones”.

En un operativo llevado a cabo en la zona centro del municipio, en días pasados, se realizaron 20 apercibimientos, ocho clausuras con actas de infracción y dos bares por trabajar fuera de los horarios permitidos en el reglamento.

Ponen a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 33 3837 0342 para realizar cualquier reporte.

 

AEC

 


Te puede interesar: Tlajomulco se suma a los operativos contra «motoladrones»

You cannot copy content of this page