martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco se suma a los operativos contra «motoladrones»

El municipio de Tlajomulco se suma a los operativos a fin de detectar motocicletas irregulares o con reporte de robo así como su uso para la comisión de delitos.  Elementos de la Dirección de Vialidad Municipal de Tlajomulco , Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, montaron un operativo para la verificación de este tipo de vehículos, sobre Circuito Metropolitano Sur al cruce con la calle Juárez Sur.

Derivado del operativo fueron asegurados 24 vehículos, ya sea porque el conductor o los tripulantes no portaban el casco de seguridad y no contaban con placa o tarjeta de circulación; algunas unidades presentaron alteración en los números de serie.

Será el próximo viernes 3 de marzo a partir de las 9:00 horas que se instalará el Módulo de Validación Itinerante, en el Lienzo Charro Rancho Santa María, ubicado sobre Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez al cruce con Camino a La Felicidad (Carretera a Buenavista). https://goo.gl/maps/4Heas3187HAmzuRB9

Tómalo en cuenta ya que las personas que adquirieron una motocicleta y no fue emplacada en los primeros seis meses, no pueden emplacar en cualquier recaudadora, sino que tienen que someter su unidad a un proceso de validación. 

Estos son los requisitos para la validación: 

– Factura original del vehículo a validar.
– Identificación oficial (original y copia).
– Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
– En algunos casos, documentación solicitada en la recaudadora
– Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
– CURP.

En la recaudadora se les entregará un número de folio, el cual hay que presentar el día que acudan al módulo para la validación. Una vez que se concluya con el proceso de validación, se les entregará un oficio con vigencia de 30 días naturales, para presentarlo en la recaudadora para realizar el trámite de dotación de placa de su motocicleta.

 


Te puede interesar: Taxista sufrió aparatoso accidente en la colonia Americana

You cannot copy content of this page