mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de dos niños y su mamá lesionados dejó fuerte accidente

El conductor de un automóvil tipo Sedán que circulaba por Periférico Sur, a la altura de la colonia Artesanos de Tlaquepaque, en sentido de Guadalajara a Carretera a Chapala, perdió el control e impactó contra el muro de contención que divide el carril confinado a Mi Macro Periférico, para quedar volcado en sentido contrario.

En el automóvil siniestrado viajaban 4 personas, resultando dos niños y su mamá lesionados.

Paramédicos de Cruz Verde llegaron hasta este punto y atendieron a los heridos para después trasladarlos en estado de salud regular hasta un puesto de socorros cercado para que pudieran recibir una mejor atención.

Al lugar también llegaron varios elementos de Rescate 910 que se coordinaron con los paramédicos para auxiliar a los lesionados; después realizaron maniobras de saneamiento en la zona con el fin de evitar más accidentes.

Elementos de la Policía Vial acordonaron el carril del Macro Periférico, justo a 200 metros de la estación Artesanos, donde quedó el vehículo con las cuatro llantas hacia arriba, y comenzaron con peritajes protocolarios para asegurar que se cubran los daños a la infraestructura del municipio.

Cabe agregar que en este sitio se generó una intensa carga vehicular por varias horas, debido a los automovilistas mirones.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Un hombre murió tras ser atropellado en la Calzada Lázaro Cárdenas

You cannot copy content of this page