martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promueven programa para la sustentabilidad de bosques y selvas

Para la implementación de acciones que contribuyan a la sustentabilidad en el manejo de bosques y selvas, se les brindó apoyo a las personas propietarias y poseedoras de zonas forestales: ejidatarios, comunidades indígenas y organizaciones legalmente constituidas.

La invitación es a participar en el Programa de Desarrollo Forestal Sustentable del Estado de Jalisco 2023, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) a través del Fideicomiso para la Administración del Programa de Desarrollo Forestal del Estado de Jalisco (Fiprodefo).

Este programa forma parte de la política pública Jalisco con Bosques, a través de la cual se busca incrementar la producción, la productividad, la conservación, la protección y la restauración de los bosques y selvas para el bienestar de la sociedad jalisciense.

Se destinarán alrededor de 18 millones de pesos para apoyar proyectos de manejo forestal sustentable, compensación por servicios ambientales, arborización para sistemas silvopastoriles, protección forestal con acciones de sanidad y proyectos forestales de carbono.

LTR


Te puede interesar:¡Alerta atmosférica en la ZMG!

You cannot copy content of this page