martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por vandalismo incendian caja de tráiler en Colón Industrial

En un acto de vandalismo, sujetos prendieron fuego a una caja de trailer abandonada sobre los cruces de la calle 3 y la calle 8 de la colonia Colón industrial de Guadalajara, misma que terminó con severos daños y afectaciones que por fortuna no lograron perjudicar a otros vehículos que se contaban estacionados junto a ella.

Cerca de la 1 de la madrugada se pidió vía 911 el apoyo de bomberos para sofocar el fuego que recién iniciaba en este contenedor. Las llamas avanzaban en cuestión de segundos propagándose a la parte alta de la caja de tráiler, y fue gracias a una oportuna intervención de Bomberos de Guadalajara que se evitó que el fuego la consumiera por completo.

Por varios minutos los tragahumos laboraron en el sitio para dar fin al fuego, mismo que logró ingresar al interior de la caja arrasando primero con las llantas traseras. La oportuna intervención evitó daños mayores así como personas lesionadas.

De acuerdo a lo informado por guardias de seguridad que resguardan la zona, en tan solo 15 días suman tres los vehículos que han sido incendiados en esta misma colonia, por lo que se presume los vándalos han hecho de las suyas sin que hasta el momento se tengan datos sobre su identidad.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page