martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por concierto grupero habrá cierres viales en Centro de Guadalajara

Este miércoles 22 de marzo, con motivo del concierto de una estación de radio grupera habrá cierres viales en las inmediaciones de la Plaza Liberación en el Centro Histórico de Guadalajara.

De acuerdo a la logística de la radiodifusora, el acceso al evento será a partir de las 14:00 horas; el concierto dará inicio a las 17:00 y concluirá alrededor de las 23:00 horas.

Los cierres serán sobre Avenida Hidalgo desde Donato Guerra hasta Plaza Fundadores; Liceo, Independencia y Venustiano Carranza; Corona, Avenida Juarez, Degollado y Pedro Moreno. El túnel de Avenida Hidalgo permanecerá abierto y el acceso para quienes acudan al concierto será únicamente sobre Paseo Alcalde y Avenida Hidalgo.

La entrada al evento es libre pero tendrá un orden, para tal efecto ya se tienen rejas en distintos puntos del primer cuadro de la Ciudad y también habrá un despliegue de personal de distintas dependencias para dar asistencia en caso de que se requiera, entre ellos Policía de Guadalajara; Servicios Médicos Municipales, Protección Civil y Bomberos; por mencionar algunos.

II

 


Te puede interesar:  Alerta por reto de Tik Tok; se trata de desaparecer 48 horas

You cannot copy content of this page