martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Paso de la muerte» en Periférico; constantes los atropellos

De nueva cuenta ocurrió un incidente en Periférico Sur, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atropellado sobre Periférico Sur; según algunas versiones, el afectado en estado de ebriedad, intentaba cruzar esta vía, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo de carga pesada el cual escapó del lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la noche de este martes, justo en la misma zona donde el día de ayer lunes un trabajador de la empresa Lala fue arrollado.

El herido quedó tirado sobre el asfalto inconsciente y algunos automovilistas que pasaban por el lugar mostraron piedad y realizaron el reporte a las líneas del 911.

Momentos más tarde, llegaron paramédicos de Cruz Verde y de Cruz Roja que se coordinaron para atender al lesionado, mismo que presentaba trauma de cráneo y que de milagro seguía vivo. Posteriormente fue estabilizado y trasladado de emergencia en estado grave de salud hasta la unidad médica más cercana.

Cabe mencionar que a unos metros de este acontecimiento, se localiza un puente peatonal, sin embargo, varias personas evitan hacer uso del mismo debido a la inseguridad que se vive en esa zona a esas horas de la noche y lo retirado que está de algunos tramos.

Con esto, se suman dos hechos similares en 24 horas en ese mismo tramo de Periférico, ahora en el cruce de la calle Acueducto, en la misma colonia López Cotilla de Tlaquepaque, donde es importante recordar que no es un lugar destinado para el paso de los peatones, ya que los automovilistas alcanzan altas velocidades.

Ahora se espera que las autoridades revisen las grabaciones de algunas cámaras de videovigilancia ubicadas en esta área para poder dar con el responsable, que según algunos testigos, habría sido el conductor de un tractocamión.

 


Te puede interesar: Alistan movilizaciones por 8M

You cannot copy content of this page