martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operativo Plaza de la Tecnología; abandonan motos confiscadas

Permanecen sin ser reclamadas el 60 por ciento de motocicletas aseguradas durante los operativos en Plaza de la Tecnología, sobre Paseo Alcalde en Centro Histórico de Guadalajara, así lo reveló el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro. Refuerzan operativos y presencia de elementos de seguridad.

Los operativos contra las motocicletas mal estacionadas sobre todo en Paseo Alcalde van a continuar, vamos a limpiar toda la zona de estas motocicletas que no solamente están violando el propio reglamento por estar mal estacionadas sino que además crean una imagen para el Centro Histórico de Guadalajara porque le dan miedo a las personas que caminan por la zona al ver a estas personas que están ahí en Paseo Alcalde principalmente frente a la Plaza de la Tecnología estacionados, fumando, muchas personas piensan que están delinquiendo o señalan a estas personas de ser quienes están robando celulares en el Centro Histórico”.

El primer edil resaltó que los operativos continuarán y que no habrá una sola motocicleta estacionada en todo paseo alcalde. Este segundo corte alcanza 47 motos aseguradas durante la última semana.

“Las 87 motocicletas se han ido directamente a los correlones que maneja el gobierno del Estado pero el dato que tenemos es que el 60 por ciento de las motocicletas confiscadas no son reclamadas”.

Lemus Navarro agregó que se han identificado motocicletas irregulares, que se utilizan para cometer algunos ilícitos; principalmente se han asegurado dosis de marihuana y armas punzocortantes.

Ultimó que la seguridad el centro de Guadalajara se ha reforzado y que al momento se cuenta con 200 elementos por turno y estos quedarán definidos de forma permanente.

 

II


Te puede interesar: Ya funcionan 100 elevadores de Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page