martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya funcionan 100 elevadores de Mi Macro Periférico

Con corte al primero de marzo, Mi Macro Periférico tiene en funcionamiento 100 elevadores de un total de 112. Seis de los restantes, derivado de vandalismo, uso rudo, así como del robo de piezas recientemente, ya se les está dando atención para que operen a la brevedad durante esta misma semana.

Mientras que en otros seis, con mayor daño, ya se trabaja para que en un plazo de dos semanas puedan estar funcionando.

Mi Macro Periférico cuenta con sistemas electromecánicos que, con el uso intensivo o rudo pueden un día fallar y al día siguiente o inmediatamente se comienzan a reparar. Existen ocasiones, también, que las personas usuarias bloquean los elevadores al superar la carga máxima establecida, fuerzan las puertas, por lo que se ha reforzado el personal de seguridad que ha comenzado a inhibir malos usos, así como personal del Siteur, que de manera manual, restablece, reprograma y corrige las fallas.

En cualquier servicio público con elevadores, un porcentaje de éstos se encuentra fuera de servicio, ya sea por mantenimiento preventivo, correctivo y por reparación de daños, así como por vandalismo y otras causas.

Es importante recordar a los usuarios de Mi Macro Periférico que el uso de los elevadores es exclusivo para personas adultas mayores, personas con discapacidad y personas embarazadas, por lo que se hace un llamado a usuarios y población en general a respetar esta disposición y que cuide y haga buen uso de los elevadores, así como de las unidades, estaciones y entornos de este servicio.

II

You cannot copy content of this page