martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Necesitas asesoría en divorcios, pensión alimenticia y más? Esto te interesa

Se llevará  a cabo la Jornada número 38 de servicios jurídicos del programa «Te Respaldamos a San Pedro Tlaquepaque», para fortalecer y garantizar que los jaliscienses de ese municipio tengan acceso a la justicia.

El Procurador Social, Juan Carlos Márquez Rosas mencionó que este programa recorre los municipios de Jalisco para llevar soluciones.

“No llegamos solamente a dar una asesoría jurídica, sino que venimos a resolver partiendo de la realidad que tiene Jalisco en el acceso a la justicia. Hoy en Tlaquepaque hay abogados especializados atendiendo y resolviendo problemas en materia familiar, civil, mercantil, penal, de mediación y de trabajo social, así mismo la corrección de actas de nacimiento, hoy los tlaquepaquenses se llevarán en las manos una solución”, dijo.

Agregó que estas jornadas se implementaron para reducir problemáticas en materia de justicia que aquejan a los jaliscienses como: desconocimiento de sus derechos, falta de recursos para pagar procesos, lejanía geográfica y discriminación.

Citlalli Amaya, presidente municipal mencionó que con esta firma la Procuraduría Social y el ayuntamiento trabajarán de la mano para llevar a todas las delegaciones del municipio esta caravana de servicios de asesoría legal en temas familiares, divorcios, pensión alimenticia, convivencia, y juicios sucesorios, así como también el apoyo en mediación y conciliación de conflictos, corrección de actas, y reconocimientos de paternidad, que por alguna circunstancia se encuentran detenidos o en proceso y a su vez puedan resolverlos.

Con la instalación en los próximos días de la oficina permanente de la Procuraduría Social en la Delegación de Las Juntas, los habitantes de la zona y de todas las colonias aledañas podrán acceder de manera gratuita y directa a estos servicios.

JS


Te puede interesar: Esta es la fecha de regreso de vacaciones de «Semana Santa»

You cannot copy content of this page