martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esta es la fecha de regreso de vacaciones de «Semana Santa»

Un millón 655 mil 489 estudiantes y 79 mil 799 docentes de escuelas públicas y privadas de educación básica (inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria) inician su periodo vacacional, que comprende del lunes 3 al viernes 14 de abril del presente año.

Además, la dependencia informa a docentes, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, mamás, papás y tutores, que durante la semana de pascua (del 10 al 13 de abril) se llevará a cabo Recrea Land en Expo Guadalajara.

Se trata de un espacio educativo gratuito donde las y los asistentes desarrollarán destrezas y aptitudes a través de nuevas y emocionantes actividades que despertarán su interés y los adentrarán al conocimiento STEAM (Ciencia, Matemáticas, Inglés, Innovación y Tecnología).

Las y los interesados deben realizar su registro en https://www.recrea-land.mx/ para poder disfrutar en familia de conferencias, competencias, activaciones, talleres y pabellones de experiencias con temáticas que van desde Robótica, Programación, Realidad Virtual, Ajedrez, Experimentos, Implementación de Huertos, Arte y mucho más.

El Calendario Escolar 2022-2023 puede consultarse en la siguiente liga:

https://calendarioescolar.sep.gob.mx/

 

JS


Te puede interesar: Rinden honores fúnebres a bombero forestal

You cannot copy content of this page