martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió atropellado por camión de la ruta 15 en Zapopan

La noche de este martes, un hombre en aparente situación de calle, murió luego de ser arrollado por un camión de transporte público de la ruta 15 en pleno Centro de Zapopan. El ahora occiso, de aproximadamente 55 años de edad quedó tendido sobre el cruce de las calles Emiliano Zapata y la avenida Hidalgo.

Un reporte realizado al 911 alertó a las autoridades y de inmediato se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales, mismos que a su llegada ya nada pudieron hacer y solo confirmaron la muerte del hombre.

Posteriormente, arribaron al sitio agentes de la Fiscalía del Estado y personal de Servicios Médicos Forenses para efectuar las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

A decir de testigos, fue un vehículo de color gris, quien inicialmente atropelló al hombre y posteriormente la unidad de transporte público pasaría sobre su cadáver. Con este deceso, ya suman cuatro víctimas mortales relacionadas al transporte público.

Tras el incidente, el chófer del transporte público se dio a la fuga, pero momentos después regresó para asumir su responsabilidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 

LF


Te puede interesar: Choque de trenes en Grecia dejó 36 muertos y 85 lesionados

You cannot copy content of this page