mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Teuchitlán a menor con reporte de Alerta Amber

Integrantes del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan y Policías de Teuchitlán, lograron la localización de un menor con reporte de Alerta Amber. El joven de 13 años fue entregado a sus familiares en buen estado de salud.

Los hechos ocurrieron al momento en que personal del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan acudieron al fraccionamiento Valle de los Molinos en atención y seguimiento a una ficha emitida por Alerta Amber Jalisco, lugar donde se entrevistaron con la progenitora del menor quien manifestó que desde la mañana del pasado 16 de marzo su hijo salió de su domicilio y ya no tuvo conocimiento de él.

De acuerdo a la información proporcionada se pudo presumir que el menor se encontraba en el Municipio de Teuchitlán, por lo que personal del C5 Zapopan se coordinó para solicitar el apoyo de personal de la Comisaría de Teuchitlán, siendo personal de aquella localidad quien pudo poner bajo resguardo al menor en buen estado de salud.

De inmediato personal de la Comisaría de Zapopan se trasladó sobre la salida a Carretera a Nogales en compañía del Área de Búsqueda de la Fiscalía y la madre reportante para encontrarse con la unidad de aquel Municipio para la entrega del menor.

Finalmente, por indicación del agente del Ministerio Público el servicio fue trasladado a sus instalaciones para continuar con los procedimientos correspondientes.

II

You cannot copy content of this page