jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio con personas atrapadas en la Helirodoro Hernández movilizó a bomberos

Fue durante la madrugada de este martes cuando varios colonos se despertaron asustados debido a un incendio dentro de una casa habitación de dos niveles, en la cual se encontraban varias personas al interior en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de Dios Burgos al cruce con Miguel Noriega, en la mencionada colonia, en el municipio de  Guadalajara.

Los vecinos realizaron varios reportes a las líneas del 911 y momentos después llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, que de inmediato trataron de detectar el origen el fuego.

Los  oficiales desalojaron a las personas que se encontraban dentro de la vivienda incendiada que resultaron ilesas, mientras otros  trataban de ingresar por la casa que se encontraba a espaldas, con el fin de tener un mejor punto de ataque al fuego.

Fue casi una hora después que los bomberos extinguieron las llamas usando agua a presión, asimismo se aseguraron de que las casas aledañas no resultaron afectadas.

Hasta el cierre de esta edición no se obtuvieron más detalles de lo que pudo originar el siniestro y tampoco se reportaron personas lesionadas.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page