martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio, dejó a cinco personas atrapadas

Un fuerte incendio al interior de una casa habitación de dos niveles donde se encontraban cinco personas atrapadas, se registró la madrugada de este domingo sobre la calle El Barro, al cruce con Josefina Rojas, en la colonia El Barro de Guadalajara. Vecinos alarmados trataron de apagar el fuego usando cubetas con agua.

Las líneas de emergencias recibieron varios reportes sobre una finca de la cual salían grandes cantidades de humo y donde una familia se encontraba en su interior.

Al lugar arribaron varias unidades de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara que de inmediato iniciaron con las maniobras para tratar de extinguir el fuego.

Afortunadamente las personas que se encontraban dentro de la finca incendiada, entre ellos dos niños, lograron salir por sus propios medios.

En estos hechos un hombre de 48 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y en ambas manos, mismo que recibió los primeros auxilios por parte del personal de Rescate Urbano y posteriormente fue trasladado por paramédicos de Cruz Verde hasta una unidad médica para que pudiera recibir una atención integral.

Policías de Guadalajara llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona, mientras que personal de causalidades de Bomberos Guadalajara comenzaron con las pesquisas correspondientes y tratar de determinar las posibles causas.

En el primer piso de la vivienda se encontraron restos de cartón y otros artículos quemados y al exterior se encontraba una camioneta estacionada con los cristales rotos, también una motocicleta que se apreciaba totalmente propagada por el fuego.

Finalmente será el personal de investigación de incendios, los que realicen una investigación más amplia de estos acontecimientos.

 

Quetzal Vargas

 


Te puede interesar: Conductor ebrio e «influyente» causa fuerte choque sobre el Anillo Periférico

You cannot copy content of this page