mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos heridos es el resultado de un fuerte percance vial

Un percance más se registró sobre el cruce de las avenidas Colón y Fray Andrés de Urdaneta, en la colonia Cruz del Sur de Guadalajara, otra vez el saldo fue de dos personas lesionadas y varios daños materiales.

Con esto se suman dos accidentes de estas dimensiones durante la semana, justo a un costado de la estación del tren, ahora la madrugada de este domingo se registró la colisión entre dos vehículos, uno de marca Chevrolet y un automóvil de la marca Ibiza.

Las dos personas heridas, fueron una mujer de aproximadamente 30 años de edad y un hombre de entre 25 y 30 años, ambos pasajeros de los vehículos siniestrados y que desistieron de ser atendidos y trasladados por paramédicos de Cruz Verde.

Al lugar llegaron brigadistas, que apoyaron con el remolque de los vehículos afectados y que se encontraban impidiendo la circulación en sentido de Lázaro Cárdenas hacia Miguel López de Legaspi.

El ánimo de los conductores involucrados en este accidente, comenzó a calentarse y estuvieron apunto de terminar a golpes.

Después llegaron elementos de la Policía Vial, que realizaron maniobras para liberar el atascamiento de los automovilistas, mismos que también iniciaron con las investigaciones protocolarias para determinar responsabilidades.

Finalmente los lesionados esperaron a sus respectivas aseguradoras para cubrir los daños a sus vehículos y a la infraestructura del municipio.

 


Te puede interesar: Bebé resulta lesionado tras fuerte choque; el causante manejaba alcoholizado

You cannot copy content of this page