martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bebé resulta lesionado tras fuerte choque; el causante manejaba alcoholizado

Un bebé de apenas un año de edad resultó con varias lesiones luego de que un grupo de jóvenes que viajaba a bordo de un auto compacto, chocara por la parte posterior el vehículo en el que el pequeño circulaba en compañía de sus padres.

Fue sobre Calzada Juan Pablo II al cruce con la calle Hacienda ojo Zarco, en la colonia Oblatos de Guadalajara, en donde los jóvenes alcoholizados terminaron impactando al vehículo para proyectarlo contra un árbol; posteriormente ellos terminaron sobre el camellón con su unidad impactada también contra otro poste y con múltiples daños.

Rescatistas de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para prestar las primeras atenciones tanto al menor como sus padres, pues varios reportes indicaban de que la familia permanecía prensada en la unidad.

Por fortuna a la llegada de los cuerpos de emergencias los dos adultos y el menor ya habían bajado del auto, lo mismo que los ocupantes del vehículo señalado como causante. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, indicando que de todas las personas involucradas en la colisión, solamente el bebé presentó algunas lesiones en el rostro derivado de la activación de la bolsa de aire; milagrosamente los golpes no fueron de consideración y sus padres prefirieron esperar la aseguradora para que minutos más tarde fuera llevado hasta un hospital para su valoración.

A un costado del vehículo en el que viajaban los jóvenes alcoholizados, quedaron regadas varias botellas de cerveza, lo que evidenció que en efecto, este grupo de personas conducía mientras ingería bebidas embriagantes.

Luego de una valoración por parte de las aseguradoras, por lo menos uno de los dos vehículos involucrados fue reportado como pérdida total, y éste fue justamente el auto en donde viajaba la familia.

Abraham Maciel


También te podría interesar: Vuelca auto sobre carretera Nogales; sus tripulantes lograron salir a salvo

You cannot copy content of this page