jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canelo vs John Ryder pelearán en el Estadio Akron

Será el próximo seis de mayo cuando Saúl “Canelo” Álvarez defienda sus títulos y se enfrente a John Ryder; el evento se realizará en el Estadio Akron. Los boletos tendrán costos desde los 350 pesos y estarán disponibles a partir del 21 de marzo.

El pugilista tapatío informó que defenderá a sus cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial del Boxeo (CMB), en el recinto deportivo de las Chivas.

Durante el anuncio oficial Saúl reveló que dejo ir múltiples ofertas millonarias pero prefirió realizar la pelea en Jalisco, en su casa y ante su gente, esto en el marco de la Conmemoración por los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.

“Estoy muy contento de estar aquí, de regresar a mi tierra después de 12 años, después de haber logrado tanto en el boxeo, muy agradecido con Alfaro por las facilidades que me dio para poder estar aquí peleando, al estadio también, a todos los que hicieron posible gracias por confiar en mí; si tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, nunca me la pensé siempre quise venir aquí volver a mi tierra, volver como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo”.

El boxeador agregó qué del total de las entradas hará una donación, pero de eso posteriormente dará información.

Al respecto el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez resaltó que la administración repartirá ocho mil boletos de forma gratuita, estos estarán destinados principalmente a niñas y niños de albergues, integrantes de asociaciones civiles y personas de escasos recursos; será más adelante cuando informen la dinámica para obtenerlos.

II

You cannot copy content of this page