martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Auto se incendió en plena avenida Tepeyac en Zapopan

Varios reportes llegaron a las líneas de emergencias sobre un automóvil modelo Aveo color blanco, el cual se incendiaba en su totalidad, abandonado, prácticamente a la mitad de la calle y en sentido contrario de la avenida Tepeyac y Laurel, en la colonia Mariano Otero, de Zapopan.

Algunos colonos despertaron alarmados al escuchar el fuerte estruendo ocasionado por las llantas y los cristales del vehículo que estallaron debido a las fuertes temperaturas, según refirieron pensaron que se trataba de un «narcobloqueo», sin embargo esta teoría fue descartada por las autoridades momentos después.

Bomberos del municipio acudieron al sitio y sofocaron las llamas, no sin antes corroborar que no hubiera personas al interior del coche siniestrado.

Policías de Zapopan arribaron hasta este punto y comenzaron con las investigaciones, ya que no hubo quien reclamara el vehículo incendiado ni testigos oculares que proporcionarán pistas del móvil en estos acontecimientos.

Cabe mencionar que el vehículo no contaba con reporte de robo y las placas del mismo corresponden al estado de Jalisco.

Finalmente se quedó en espera de que el auto totalmente consumido por el fuego, fuera remolcado y trasladado hasta el corralón municipal.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page