martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alcoholizados se fueron al fondo de barranco en Periférico Norte

Prácticamente volvieron a nacer cinco jóvenes de entre 18 y 22 años de edad que volcaron y se fueron al «voladero»en pleno Periférico Norte.

Según lo informado por las autoridades, los cinco viajaban alcoholizados y a exceso de velocidad a bordo de un vehículo, cuando impactaron contra una «cola de caimán» y se fueron al fondo de un barranco; posteriormente el automóvil se incendió.

Esto sucedió durante la madrugada sobre el nodo vial ubicado en Periférico Norte y Juan Pablo II, en Zapopan justo a un costado de la estación de Mi Macro Periférico Belenes.

Cuando llegaron los primeros servicios de emergencias no podían creer que los tripulantes del automóvil siniestrado solo resultaron con algunos golpes en la cabeza y el rostro, mismos que se pusieron a salvo por sus propios medios.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan de inmediato procedieron a realizar las maniobras de extinción del fuego.

Por increíble que parezca, los cinco tripulantes del auto siniestrado, entre ellos dos mujeres, resultaron con lesiones consideradas como regulares y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde.

El conductor del auto siniestrado quedó asegurado por elementos de la Policía Vial y se llevará a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

El automóvil tipo compacto quedó totalmente destruido al fondo del precipicio y serán las autoridades quienes realicen las maniobras de saneamiento así como calcular el monto total de los daños ocasionados a la infraestructura pública.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page