martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en Tamazula de Gordiano deja un muerto

Sobre la carretera Jiquilpan – Manzanillo, a su paso por el municipio de Tamazula de Gordiano se suscitó un choque volcadura que dejó el saldo de una persona sin vida y una más lesionada.

Minutos antes de las 23:00 horas, las corporaciones de emergencia se trasladaron al kilómetro 91 de citada vía federal, a su paso por la zona urbana de dicha localidad en las inmediaciones del Templo del Niño de La Salud, lugar en el que una camioneta Jeep Cherokee con placas del estado de Colima se vio involucrada en una colisión con una Chevrolet Silverado con placas de Jalisco, quedando esta última volcada sobre su costado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tamazula de Gordiano confirmaron el saldo de un hombre sin vida, además de atender a una mujer que fue trasladada al Hospital Regional de Ciudad Guzmán reportando su estado de salud como grave.

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los diferentes indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que obra ante este hecho de tránsito.

El cuerpo de Mariano M., de 34 años de edad, vecino de Tamazula de Gordiano fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Guzmán para los estudios de ley.

You cannot copy content of this page