mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco tiene nuevo parque y se llama: El Principito

Tlajomulco de Zúñiga cuenta con un parque nuevo, lleva como nombre «El Principito» en honor a la famosa obra literaria del aviador y escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry.

El espacio está ubicado en Jardines de San Sebastián, el cual fue construido por el municipio con la participación de ciudadanos y niños del fraccionamiento, como parte del programa Espacios de Paz. La inauguración fue encabezada por el alcalde, Salvador Zamora Zamora.

“Este es uno de los espacios de paz que nos ha quedado más bonito. Hoy venimos a cumplir un compromiso más con San Sebastián, con Jardines, y con todo el entorno que será beneficiado con este espacio público digno para todas las familias de la zona”, comentó el Alcalde.

La obra que tiene en sus muros la frase “Lo esencial es invisible a los ojos” misma que se encuentra en el libro citado, tuvo una inversión de 3.1 millones de pesos y consistió en la construcción de 479.4 metros cuadrados de banqueta con concreto estampado; dos porterías multiusos; 666 metros cuadrados de pasto sintético; diez luminarias; seis ejercitadores; cuatro juegos infantiles y balizamiento de cancha de usos múltiples.

También se pintaron murales con imágenes alusivas a El Principito, como el zorro domesticado, el elefante devorado por la boa y el piloto con su avión. La obra beneficiará hasta a mil 300 personas.

ICA


También te podría interesar: Presenta Protección Civil nuevo programa de detección desastres

You cannot copy content of this page