mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxista arrasó con una cenaduría en la Colonia Infonavit Independencia

 

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad impactó su vehículo contra un puesto de comida ubicado sobre el cruce de las calles Sierra Leona y Lisboa, en la colonia Infonavit Independencia, de Guadalajara.

Fue la noche de este miércoles cuando el conductor de un taxi totalmente desorientado perdió control y fue a dar en reversa contra un negocio de comida que se instala sobre la banqueta de las calles antes mencionadas. 

Los vecinos de inmediato se organizaron para impedir que el causante emprendiera la huida y con teléfono en mano, comenzaron a grabar a este hombre y el taxi del cual era propietario con el fin de dejar evidencia.

Afortunadamente y de milagro no se reportaron personas lesionadas en estos acontecimientos y solo fueron los insumos de la negociación como la mesa, las sillas y hasta la olla donde se preparaba la comida. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y detuvieron a esta persona que tendrá que reparar los daños ocasionados. Cabe señalar que los vecinos acusaban a este hombre de conducir bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

 

QV


Te puede interesar: Tlajomulco atraerá mas de 36 mil millones de pesos de inversión

You cannot copy content of this page