martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se impactó contra unidad de CON LUZ GDL en Mariano Otero

Mientras trabajadores de CON LUZ GDL realizaban labores para renovar las luminarias del paso a desnivel ubicado en la avenida Mariano Otero al cruce con Inglaterra, en la colonia Jardines del Bosque, una despistada conductora terminó impactando uno de los vehículos que permanecía abanderando la zona.


Arrasando con las vallas de advertencia del cierre parcial del carril de la extrema derecha y a su paso impactando a un vehículo compacto este empresa, la tripulante de una camioneta tipo Suv causó múltiples y cuantiosos daños materiales; milagrosamente tras el choque no hubo personas lesionadas.

Trabajadores que hacían los cambios de iluminación en el paso desnivel relataron que la mujer se fue de lleno en contra de ellos y por fortuna todos alcanzaron a saltar para no ser embestidos por el vehículo. El auto impactado fue reportado como pérdida total, mientras que sobre el túnel hubo también cuantiosas afectaciones materiales.

Elementos de la Policía Vial acudieron para resguardar la zona para evitar un percance posterior. La mujer admitió que habría sido un descuido lo que le impidió ver el bloqueo y las unidades que permanecían resguardando el carril.

Finalmente fueron las aseguradoras las encargadas de pagar por los destrozos, para finalmente trasladar ambos vehículos hasta un corralón estatal.

AM

You cannot copy content of this page