mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se adelantó la cigüeña; policías auxilian a dos mujeres en labor de parto

En distintos hechos elementos de la policía municipal de Guadalajara asignados a la Policía Metropolitana y Policía de Tlajomulco de Zúñiga auxiliaron a dos mujeres que se encontraban en labor de parto, una de ellas en vía pública.

En el primer caso, oficiales de Tlajomulco apoyaron a una mujer de 23 años de edad que dio a luz a un bebé durante la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Colinas de La Cruz.

El servicio surgió a raíz de un recorrido de vigilancia preventivo que hacían los uniformados en la zona cuando un hombre de 25 años solicitó ayuda para su pareja, la cual se encontraba con contracciones en labores de parto. Los elementos apoyaron a la mujer que dio a luz al bebé del sexo masculino vivo y estable.

Posteriormente arribaron paramédicos del municipio para trasladar a la mujer y su bebé a la Cruz Roja de Toluquilla.

El segundo hecho sucedió este mediodía en el cruce del Periférico con la avenida Belisario Domínguez, en Guadalajara. Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y posteriormente fueron requeridos para asistir a la mujer que pedía ayuda.

En breve, paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara, arribaron y atendieron a Vanessa, de 29 años de edad y a su recién nacida, para derivarlas al Centro de Salud “Trinidad López Rivas” y posteriormente al Hospital Civil de Guadalajara para descartar implicaciones sanitarias en ambas ya que el nacimiento se dió en vía pública.

II


También te podría interesar: Confirman intoxicados por “Reto Clonazepam” en secundaria de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page