mircoles, 15 de marzo del 202315 de mar del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

¿Reiniciaste el módem? Redes Sociales fallan a nivel mundial

No es tu internet, tampoco tu módem; usuarios reportan fallas esta tarde en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. De acuerdo al sitio web Downdetector Twitter presentó priblemas alrededor de las 16:00 horas, impidiendo de esta manera a usuarios realizar publicaciones, actualizar el feed o entrar a la app.

Lo mismo pasó con las plataformas de Meta, Facebook e Instagram; presentando errores en la página principal, al momento de realizar publicaciones, incluso para subir alguna historia y enviar mensajes.

Hasta el momento las fallas en las tres redes sociales continúan y no ha sido especificado el motivo por el cuál dejaron de funcionar.

Ante este hecho los memes no se hicieron esperar, pues los pocos internautas que han podido realizar publicaciones, lo han aprovechado para subir sus quejas de una manera cómica, expresando la inconformidad con las distintas plataformas.

Si bien es recurrente que estas fallas ocurran en las aplicaciones pertenecientes a Meta, lo que el día de hoy causó la incertidumbre en todo el mundo fue que Twitter se sumará a la problemática.

Araceli Ballesteros


También te podría interesar: ¿Cuánto puede ganar un tutor de inglés en 2023?