martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cuánto puede ganar un tutor de inglés en 2023?

Existen muchos motivos para aprender inglés, el principal es porque se ha convertido en el idioma universal y más hablado en el mundo. Por esta razón, estudiar inglés como segundo idioma debe ser una de nuestras prioridades tanto para el ámbito laboral como personal.

Hoy en día los tutores de inglés están siendo esenciales para nuestro aprendizaje, especialmente en plataformas de búsqueda. Si estás pensando en ser tutor en Valencia, este artículo es para ti. 

¿Cuánto ganan los tutores?

En México, un maestro de inglés puede ganar entre $7,500 a $10,500 pesos. Sin embargo, todo esto puede cambiar de acuerdo a diferentes factores como el tipo de institución, las modalidades, o si la función del tutor es más allá de la educación, como por ejemplo las clases particulares. 

Por otro lado, el salario de un profesor de inglés en España es de 23,400 euros al año o 12 euros por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 19, 275 euros al año, mientras que profesionales con más experiencia llegan a ganar hasta 39 euros al año. 

¿Cuáles son los mejores sitios para ser tutor?

  • Busca Tu Profesor

Busca Tu Profesor es una plataforma para encontrar al mejor tutor de clases particulares, cuenta con más de 1800 profesores y una cobertura en más de 50 ciudades de la República Mexicana. Además, tiene las mejores herramientas tanto para profesores como para estudiantes, por ejemplo, si eres profesor cuentas con un espacio para enseñarle a tus alumnos diplomas, certificados, y una breve descripción sobre tu trabajo. Y lo mejor es que tu eliges el precio de tus cursos, y el proceso de registro es fácil y gratis. 

  • Superproof

Superproof es una comunidad de más de 7 millones de profesores en diferentes asignaturas. No tienes que pagar ninguna cuota de inscripción que pagar por subir un anuncio y compartir lo que más te apasiona. 

Al igual que Busca Tu Profesor, aquí también tendrás el control total de tu disponibilidad, tus tarifas y la organización de tu trabajo. 

  • Tusclasesparticulares

Tiene más de diez años en el mercado, por lo que cuenta con una gran variedad de profesores, padres y alumnos. Las ventajas que te ofrece esta plataforma como profesor es que el precio que selecciones será el definitivo, no se llevan ninguna comisión. Además, tienes la opción de ofrecer la primera clase gratis para poder conocer mejor a tus alumnos. 

¿Cuál es la diferencia de ingresos entre tutores en línea y fuera de línea?

La principal diferencia entre los tutores en línea y los presenciales es que los primeros eligen la tarifa de sus clases particulares, y por lo regular este costo es por cada clase. Es decir, si llegan a tener 5 clases a la semana de $300 estarían ganando alrededor de $6000 pesos mensuales. Sin embargo, la ventaja es que puedes llegar a tener más de 5 clases a la semana. 

Por otro lado, los profesores fuera de línea son aquellos que pertenecen a instituciones tanto particulares como de gobierno, los cuales pueden llegar a ganar de $7,500 a $10,500.

You cannot copy content of this page