martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por Atlas vs America despliegan mega dispositivo de seguridad

Un total de 850 elementos de distintas corporaciones de seguridad estarán desplegados en dentro y fuera del estadio Jalisco con motivo del encuentro entre Atlas vs America a realizarse este sábado 25 de febrero a las 21:05 horas, así lo informó el Comisario General de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González. Habrá vigilancia en avenidas y accesos a la ciudad.

“Vamos a tener un despliegue de 850 policías que estarán antes, durante y después del evento para garantizar el arribo de los equipos de fútbol, los aficionados y lo que sería el desalojo del estadio; estaremos en coordinación y apoyo con Policía Metropolitana, Policía Estatal, Policía Vial y estará apoyando también Guardia Nacional ya que tendremos un dispositivo importante esto de las principales avenidas de la ciudad de donde se trasladarán los equipos”.

Hernández González resaltó que tienen vigilancia en los hoteles donde se encuentran los equipos y que preven tener un 80 por ciento del estadio lleno; “esperamos que sea un evento familiar, exhortamos a que vengan a disfrutar del partido Atlas – América, que prevalezca la convivencia familiar, será un evento deportivo importante”.

Las corporaciones estarán monitoreando con las cámaras del C5 que están en las inmediaciones del estadio, así como las principales arterias de la Ciudad para llegar al estadio, además del camión C2 desde donde operará el Centro de Mando mismo que estará en coordinación con Proteccion Civil y Bomberos e Inspección y Vigilancia.

El comisario ultimó que de momento no se tiene información que vaya venir algún grupo de animación de la Ciudad de México pues no está permitidos.

Las recomendaciones generales son: prever el tiempo de llegada para evitar aglomeraciones en el ingreso, mantenerse hidratados y acatar las instrucciones de la autoridad.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Organizan kermés en apoyo a familia de «La Consti» víctimas de explosión

You cannot copy content of this page